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Política de devoluciones

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. AINDI podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política. Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en AINDI siempre y cuando el producto al momento de recibir la paquetería, indique que se encuentre dañado, no sea el producto que solicitó o presente fallas del fabricante.

Devolución por producto dañado.

El usuario tiene como obligación no aceptar el paquete de la empresa de paquetería si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
  • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o la caja (no de embalaje) que contiene al producto no sea original.
  • Si presenta algún daño en el empaque o no figura ser el producto que solicitó, ya sea por el peso o tamaño del paquete

Para solicitar la devolución debe comunicarse al teléfono Puebla (222) 296 96 97 o directamente en nuestras oficinas ubicadas en 5 sur  N°2910, Col Chulavista C.P. 72420 Puebla, Puebla o por correo electrónico a ventas@aindi.mx demostrando con fotografías los daños físicos que tenga el producto completamente cerrado.

Al momento de solicitar la devolución es necesario presentar:

  • Número de su Pedido.
  • Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
  • Fotografías del producto recibido (donde se aprecie claramente alguna anomalía)
  • Datos adicionales que contenga la caja entregada.
  • Comprobante que recibió intactos los sellos de fábrica el producto.
  • Su solicitud será atendida el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

De lunes a viernes de 9 AM a 7 PM hora del centro del país.

Importante:

  • Si la devolución es autorizada por el área de soluciones, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indique el área de soluciones.
  • El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.
  • Después de 10 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

Devolución por fallas del fabricante.

La devolución de un producto con fallas en el equipo podrá acreditarse siempre y cuando cumpla con todas las políticas de garantía. Para más información consulte las políticas de garantía.

Importante:

  • Si la devolución es autorizada por el área de soluciones, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indique el área de soluciones.
  • El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.
  • Después de 10 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

Devolución por error en el producto enviado

Si se le envió otro producto por equivocación, AINDI hará la recolección del producto incorrecto y le enviará el que usted solicitó sin cargo alguno, siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se acordara una fecha de entrega para el producto correcto o solicitar su reembolso y cancelación del pedido.

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago, este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

Si su pago fue por Paypal, el reembolso se hará a su cuenta de Paypal, este trámite puede tardar 5 días hábiles.

Para informarnos de un error en el producto enviado es importante contactarnos inmediatamente a los teléfonos {Telefono} o por correo electrónico a {email} en un lapso no mayor a 3 días.

Al momento de solicitar la devolución es necesario presentar:

  • Número de su Pedido.
  • Modelo del Producto enviado por error.
  • Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
  • Datos adicionales que contenga la caja entregada.
  • Su solicitud será atendida el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

De lunes a viernes de 9 AM a 7 PM hora del centro del país.

Importante:

  • Si la devolución es autorizada por el área de soluciones, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indique el área de soluciones.
  • El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.
  • Después de 10 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.