Iniciar Sesión

Sobre nosotros

Aindi México, tienda de electrónica, papelería y computo.

Somos distribuidores autorizados directamente de las mejores marcas. Un sistema inteligente encargados de brindar el mejor precio por existencia  y localidad para entregarte con el mejor servicio el producto que deseas, haciéndonos responsable de que llegue a la puerta del domicilio. 

Venta de Computadoras, Hardware, Laptops, Impresoras, Papelería, Limpieza & más. 

  • 100% Productos originales.

  • Envío asegurado. 

  • Servicio personalizado.

  • Precios bajos. 

  • Pago seguro con tarjetas. 

  • Garantía directa con el fabricante.

  • Existencias en vivo.

Aindi México es la tienda online de tecnología para todas las necesidades con todos nuestros productos originales y con garantía. Puedes tener la completa confianza con un solo click recibir el pedido a la puerta de tu domicilio 100% garantizado. Nace como una marca, dando el ejemplo de la India por su gran desarrollo tecnológico que han obtenido en los últimos años como ejemplo para México, y el gran desempeño que han obtenido mediante la tecnología y la innovación, siendo un país creativo con desarrollo propio.  

En Aindi nos enfocamos en nuestros clientes y les brindamos el mejor servicio, por eso podrás encontrar los mejores precios del mercado y unas facilidades de pago a su conveniencia, siempre protegiendo los datos personales, es por eso que puedes sentir la comodidad de comprar en línea en nuestra página.

Nuestro e-commerce tiene presencia en toda la república mexicana y somos los encargados de surtir la tecnología a los mexicanos con la confianza y los precios más accesibles del mercado, brindando la mejor experiencia en compras en línea y una seguridad absoluta. Con nuestros operadores en chat directo o whatsapp podrán ayudarte para que adquieras exactamente lo que estás buscando.

Todo el año puedes aprovechar de las distintas ofertas y promociones en cada uno de nuestros productos, en éstos encontrarás artículos de excelente calidad y gran variedad de marcas. Además, aprovecha de grandiosas temporadas del año como Hot SaleBuen FinDía del niñoNavidad y más para comprar lo que siempre has soñado, pero con promociones y descuentos increíbles.

Lo que busques lo puedes encontrar aquí. 

¡No hay pretextos! Compra desde donde estés y paga de la manera que tú quieras. No olvides mantenerte al pendiente de los cupones de descuentos que tenemos cada semana en algunas de las categorías de la tienda. Ahorra cada vez más y compra online los artículos con los que siempre soñaste.

Aindi siendo tu proveedor de confianza con la mejor innovación de venta y seguridad para el usuario, ofrece lo mejor para el consumo personal en tecnología con un servicio al cliente final único.